KELL STUDIO | Welcome To The Factory
Digital Agency creating Web and Online experiences for international clients. We collaborate with independent talents to create outstanding production content. We have extensive production services in Buenos Aires and all over the World. info@kell-studio.com
Web, Website, Web Development, E-Commerce, E-Shop, Production, Branding, Photography, Graphic Campaign, Digital Agency, Online, Wordpress, Marketing, Kell, Studio, estudio, Sebastian Kell, Sebastian Kessel
22192
post-template-default,single,single-post,postid-22192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Welcome To The Factory

El emblemático diseñador Jean Paul Gaultier relanza su marca de fragancias en Argentina con dos grandes íconos: Le Mâle & Classique

Classique y Le Mâle, dos grandes fragancias que revolucionaron la industria del perfume regresan a la Argentina con un concepto innovador que invita a conocer el detrás de escena de una fábrica muy particular.

En este nuevo capítulo que se abre en la marca, sus dos fragancias icónicas, Classique y Le Mâle, serán el corazón de la historia. Un film en el que Jean Paul Gaultier viene a desafiar los estereotipos, contando lo que ninguna marca se atreve a contar: los secretos del proceso de producción de sus legendarias fragancias. En The Factory hay robots, trabajadores, máquinas. Pero también marineros, mujeres encorsetadas, un órgano musical que funciona gracias a las fragancias, flores y barcos. Todos los ingredientes del mundo Jean Paul Gaultier en una inigualable cadena de producción.

Inspiradas en la mujer amazona con su corset y el hombre marinero con su remera a rayas, dos grandes influencias del reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier, Le Male & Classique son fragancias fuertemente asociadas a los recuerdos de su infancia.

CLASSIQUE

El frasco es un tributo a la belleza femenina. Grabado en el vidrio transparente, la prenda más emblemática para la mujer según Jean Paul Gaultier: el Corset. Un símbolo de seducción y sensualidad extrema. Gaultier se apropia de un objeto común y lo convierte en un elemento artístico: la caja de metal que envuelve el corset hecho perfume.

La fragancia: lo dulce de la flor de naranjo se combina con las poderosas notas afrodisiacas del jengibre. El aroma a polvo de arroz, recuerdo de su infancia se mezcla con la vainilla.

LE MALE

El frasco representa el cuerpo de un hombre con sus atributos masculinos. Grabado en el vidrio transparente, la prenda más emblemática para el hombre según Jean Paul Gaultier: el estilo marinero, un símbolo de seducción y libertad.

Al igual que Classique, Jean Paul Gaultier se apropia de un objeto común y lo convierte en un elemento artístico: la caja de metal que envuelve un torso masculino hecho perfume.
La fragancia: las notas de lavanda evocan sus memorias familiares, la menta y la sensualidad de la vainilla describen al hombre sexy y moderno.

 

 

Accion de Comunicación by KELL STUDIO para REGIA MAG.
Fuente: www.regiamag.com